SMART-TEC Recover FX+ 1.5kg

Nuevo

RECOVER FX+

Recover FX+ es la bebida perfecta para consumir después de una dura sesión de entrenamiento, ya sea de fuerza o de resistencia, una competición deportiva o de cualquier clase de ejercicio físico intenso.Proporciona una óptima y rápida recuperación, previene los síntomas del sobreentrenamiento y ayuda a la reparación del tejido muscular dañado por el ejercicio intenso.

Más detalles

41,95 €

Más

  • Proporción 2:1 Carbohidratos/Proteínas
  • Contiene Proteína Hidrolizada de Suero
  • 4g de aminoácidos ramificados (BCAA) por dosis.
  • Vitaminas añadidas: C, B6 & B12.

 

RecoverFX es una avanzada bebida de recuperación post-entrenamiento. Es el batido perfecto para consumir después de una dura sesión de entrenamiento, ya sea de fuerza o de resistencia, una competición deportiva o después de cualquier clase de ejercicio físico intenso.

RecoverFX ha sido formulada en base a los conocimientos más novedosos en ciencia deportiva para reponer de forma rápida los nutrientes que el cuerpo necesita, ayudando a la reparación muscular y creando en el organismo un balance positivo de nitrógeno, lo que contribuye al crecimiento muscularRecoverFX contiene además vitaminas añadidas, así como antioxidantes que ayudan a minimizar los daños que generan los radicales libres  producidos durante los esfuerzos intensos o la práctica deportiva.

RecoverFX contiene Dextrosa Monohidrato, que proporciona una reposición rápida de los depósitos de glucógeno agotados, iniciando así de forma inmediata el proceso de recuperación.

El principal ingrediente de RecoverFX es la proteína hidrolizada de suero de la más alta calidad. La proteína hidrolizada de suero es la proteína de más rápida absorción que existe, y contribuye a la recuperación muscular y a la activación de los mecanismos de supercompensación física.

La fórmula de RecoverFX no sólo es rica en aminoácidos, sino que además incluye un aporte extra de aminoácidos ramificados esenciales (BCAA’s): Leucina, Isoleucina y Valina. Estos aminoácidos juegan un importante papel a la hora de disminuir la fatiga muscular y evitar el sobreentrenamiento.

 

 

Uso

Añadir 2 cacitos colmados (93g por servicio) a 350ml de agua y mezclar completamente en un mezclador o en una batidora. Se recomienda consumir un batido de RecoverFX en los 30 minutos posteriores a la finalización del ejercicio físico.

 

 

Composición nutricional por servicio (93g)

Energía: 1485 Kj / 354 kcal
Proteinas: 29.3g
Carbohidratos: 55.9g
de los cuales azúcares: 29.7g
Grasas: 1.3g
de las cuales saturadas: 0.8g
Fibra dietética: 0.0g
Sodio: 193mg
L-Leucina: 2000mg
L-Isoleucina: 1000mg
L-Valina: 1000mg
Vitamina C: 188.0mg (235% RDA)
Vitamina B6: 0.2mg (15% RDA)
Vitamina B12: 1.7µg (68% RDA)
Cloruro potásico: 244.0mg (31% RDA)
Calcio: 143.0mg (18% RDA)

 

ATENCIÓN: Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo nº 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional. Ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

30 otros productos de la misma categoría: